Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Poza Rica

Sergio Rodríguez acusa a Vergel de falsificar documentos para ostentar la dirigencia perredista

- Ve la paja en ojo ajeno; dice que en el PRI hay divisionismo; en el PRD se llama libertad de expresión

- De las fotos con el gobernador Javier Duarte, dice tener una relación de respeto

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 07/03/2013

alcalorpolitico.com

Sergio Rodríguez Cortés exhibió a Juan Vergel Pacheco por falsificación de documentos para ostentar la dirigencia, al tiempo que niega incrustaciones de militantes del PRI en su partido y de su relación con el gobernador Javier Duarte de Ochoa dice ser clara y transparente.

En rueda de prensa, el dirigente estatal señaló a Vergel Pacheco por hacer negociaciones “en lo oscurito”, con esta Gran alianza por ti, donde se tendría beneficio con una diputación por la vía plurinominal y con recursos económicos, lo que dejaría una crisis de representación.

Aseguró que el ex dirigente del PRD sólo engañó a la estructura nacional del partido para mantener el liderazgo en el estado de Veracruz, por lo cual no están dispuestos a pagar por ese precio político mientras que es más importante la fortaleza para transformar al Sol Azteca y lograr como objetivo ser la segunda fuerza más importante del estado e incluso derrotar al PRI en las próximas elecciones del 7 de julio.

Luego de dar a conocer que el periodo de inscripción para precandidatos a alcaldías y diputados locales en el PRD es del 9 al 24 de marzo, rechazó que esta nueva dirigencia en este partido provoque problemas internos entre los militantes y recordó que para muestra de divisionismos, están en el propio PRI.

Aseguró que en el partido tricolor existen problemas entre los distintos grupos para lograr las candidaturas en los municipios veracruzanos, sólo que los militantes no tienen libertad de expresión, “no te dejan alzar la voz, nadie discute las decisiones del presidente estatal del partido” y que la unidad está disfrazada ante las imposiciones.

De las incrustaciones del PRI a su partido rechazó esa posibilidad y de su relación con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, esto por fotografías publicadas.

“Tengo una relación muy respetuosa con el Gobierno del Estado, además ha sido abierta y de frente. Si ven las fotos no hemos escondido nada y hemos ido de frente a veracruzanos y veracruzanas. Necesitamos que el proyecto de izquierda ponga en balanza los logros del gobierno actual y nosotros seamos un proyecto diferente”.

A decir de Sergio Rodríguez, en Veracruz se pide confianza en el PRD ya que tendrán calidad moral para hacer crítica de forma directa y clara al gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

“Es un hombre que habla las cosas muy claritas y que vamos a tener la posibilidad de debatir lo que no ha dado resultado a Veracruz”, con ello cree que con estas políticas de Javier Duarte se obtendrán espacios para la izquierda.