El triatleta Crisanto Grajales, aseguró que sería la cereza del pastel ganar el Premio Estatal del deporte. El rankeado número siete en el mundo, dentro de su disciplina, reconoció haber tenido un gran año y espera poder ganar por segunda ocasión esta distinción como el mejor deportista de Veracruz.
Hace apenas una semana salió la convocatoria y es Crisanto Grajales, junto con la clavadista juvenil, Dolores Hernández, los grandes favoritos para ser galardonados.
“Para mi sería algo increíble, como comentan sería la cereza del pastel, de toda esta temporada que estamos tendiendo. Pero obviamente sino estamos en la pelea o en esos lugares no pasa nada. Sería algo muy bueno ganar el Premio Estatal del Deporte, y hay que seguir trabajando y echándoles muchas ganas”, exclamó.
Señaló que tras haber obtenido el boleto a los Juegos Olímpicos a Río de Janeiro en su última competencia en Chicago, donde llegó en cuarto lugar, por lo que ahora hará campamento en Cozumel, donde espera la próxima competencia del tour mundial.
“Tenemos una Copa del Mundo el cuatro de octubre, y bueno...vamos a estar ahora estos días en Cozumel con toda la selección preparando esta competencia. Y muy contento por el año que estamos tendiendo, por el ciclo que estamos teniendo”, puntualizó.