Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SEV atiende las necesidades básicas de educación y las de los jóvenes: Denisse Uscanga

- Se debe buscar una formación integral; lo que se proyecte debe impactar al país, dice

- La Subsecretaria de Educación asistió a la inauguración del décimo Congreso de Liderazgo

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 06/06/2013

alcalorpolitico.com

"Siempre se tiene que buscar una formación integral; lo que ustedes proyecten para realizar va a ser lo que provoque los cambios necesarios en su entorno, en la sociedad, en el Estado y en nuestro país", señaló Denisse Uscanga, subsecretaria de Educación Superior y Superior de Veracruz.

Durante la inauguración del 10° Congreso de Liderazgo, organizado por la Universidad Euro Hispanoamericana, Uscanga dijo que la SEV atiende las necesidades básicas de educación y, del mismo modo, siempre está pendiente de complementar las necesidades que tienen los jóvenes.

"Veracruz se ha transformado, estamos participando muchos actores que antes no teníamos cabida".



Destacó la presencia de mujeres y jóvenes, lo cual afirmó que se debe al interés por involucrarse en cambios que todos han logrado.

"Con lucha diaria, tesón, objetivos claros se puede siempre lograr lo que uno quiere, sólo hay que proponerse algo: tener dedicación, perseverancia, esfuerzo diario, se va a lograr".

Destacó la presencia de la alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García; así como de la rectora de la Universidad Euro Hispanoamericana, Ruth María Rodríguez Pérez, quien agradeció a los ponentes el interés por participar y compartir sus experiencias con los jóvenes que buscan consolidar su formación escolar.