Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SEV no manda docente a telesecundaria de Papantla, pese a reclamos

Padres y alumnos mantienen protesta en el plantel “Fernando Montes de Oca”

José Cárdenas Papantla, Ver. 10/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Padres de familia, alumnos y habitantes de la comunidad de Primero de Mayo, continúan con su manifestación por la falta de docente en la telesecundaria “Fernando Montes de Oca”, amenazan con tomar la supervisión ante el desinterés que han mostrado las autoridades educativas.

Los manifestantes permanecen apostados en las entrada del plantel, la única persona que llegó fue la supervisora de la zona 061, Amelia Salazar Bibiano, quien sólo llevó promesas de que llegaría un docente y que es una problema también del sindicato correspondiente.

Ante la falta de resultados, decidieron continuar con su manifestación, en caso de no encontrar respuesta tomarán la supervisión escolar u otras medidas para que los atiendan, los más afectados son los estudiantes.



Relataron que desde octubre desde el 2018, el sindicato SUTSEM realizó el cambio de una docente de su agrupación y con la promesa de que llegaría otra en los días siguientes lo cual nunca sucedió, son doce alumnos del segundo grado los afectados.