Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SEV puso a docentes a bailar con el salsero Danny Daniel

“En Veracruz me siento como en casa”, dijo el colombiano durante el festejo por el Día del Maestro

Claudia Montero Boca del Río, Ver. 16/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Siempre que vengo a Veracruz me siento como en mi casa”, expresó el salsero Danny Daniel, quien este lunes asistió al World Trade Center de Boca del Río, a los festejos por el Día del Maestro, donde se otorgaron preseas al mérito por 30 y 40 años de servicio.

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) organizó la celebración para los docentes y como sorpresa, se presentó el salsero originario de Cartagena, Colombia.

Acompañado de su coro en vestimenta amarilla y quienes no dejaron de bailar durante todas las melodías, el salsero logró que a pesar de que era el medio día de este lunes, la salsa invadiera el WTC, esto, a 15 días de que inicie el Salsa Fest 2022.



Al interpretar sus más grandes éxitos como “Vete ya”, “Perdóname”, “Le hace falta un beso”, entre otros, Danny Daniel se dio tiempo para tomarse fotografías desde el escenario, con las maestras que se lo solicitaban.

Durante breve entrevista al finalizar su presentación, el canta autor colombiano agradeció la invitación para compartir sus éxitos con los docentes veracruzanos y dijo que para él siempre es un gusto acudir a tierras veracruzanas, a donde espera volver pronto.