Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sexto informe del Gobernador, vacío de logros y lleno de deudas: Hermann Ortega

- Declaró que dejará una deuda por más de 50 mil millones de pesos

- Señaló que tampoco hubo progreso en los servicios de comunicación, como carreteras e infraestructura

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 12/11/2010

alcalorpolitico.com

El secretario general del Partido Acción Nacional, Hermann Ortega Castro, señaló que el Sexto Informe de Labores del ejecutivo estatal, Fidel Herrera Beltrán, estará vacío en lo respectivo a logros, sin embargo en el estado de finanzas será un folder grande por la deuda.

En entrevista telefónica, declaró que el gobernador Herrera Beltrán dejará presuntamente una deuda por más de 50 mil millones de pesos, los cuales terminarán pagando todos los veracruzanos.

“Si lleva dos folder será uno de logros vacío, y otro en lo respectivo a la deuda de los veracruzanos, en término de justicia, libertad, transparencia, rendición de cuentas será un folder muy grande”, agregó.

Consideró que hasta el momento el estado se encuentra como el color presumido por el gobernador Herrera Beltrán, rojo, pues supuestamente las finanzas de la entidad se encuentran en números rojos.

De esta manera, hizo hincapié que otro de los sectores donde no hubo avance en esta administración estatal es los servicios de comunicación, como son las carreteras, todo lo referente a infraestructura.

“No sé si Fidel sea capaz de irse del estado con una sonrisa después del cobarde crimen cometido en contra de Goyo Barradas. No sabemos si quiere irse cuando sabemos que está dejando al estado con más de 50 mil millones de pesos en deuda. No sabemos que vaya a declarar Fidel en su informe”, puntualizó.