Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Show infantil Ksi-Meritos, por primera vez en Xalapa y Boca del Río

Presentará a Ansinita, Machincuepa, Isabelonga y Menudititita este 9 y 10 de septiembre

Xalapa, Ver. 06/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ansinita, Machincuepa, Isabelonga y Menudititita son algunos de los personajes de la compañía de juguetes Distroller conocidos como Ksi-Meritos, que se presentarán por primera vez en Xalapa y Boca del Río.

En la ciudad capital, la función se llevará a cabo el sábado 9 de septiembre, en funciones de 16:00 y 18:30 horas, en el auditorio de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana el sábado 9 de septiembre. Los puntos de venta son Asadero Cien-El Tejar y Café La Parroquia-Plaza Xanat. Informes al 228-826-15-18.

En Boca del Río se presentarán el domingo 10 de septiembre en el auditorio Fernando Gutiérrez Barrios, a las 12:30, 16:00 y 18:30 horas. Informes al 935-21-77.



Luego de presentarse con éxito en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el show infantil de los Ksi-meritos llegará por primera vez a Xalapa y Boca del Río, para complacer a los niños y niñas que ya han adoptado a uno de estos peculiares juguetes y a quienes han cautivado prácticamente en toda la República Mexicana y Latinoamérica.