Como ciudadano común envió esta pequeña nota para exponer que en esta ciudad en toda la avenida Lázaro Cárdenas es un pasadero de trailers, pipas, camiones de doble remolque, que son un verdadero peligro para nosotros los automovilistas quienes tenemos la necesidad de transitar por esta ya tan complicada ciudad y que ninguna autoridad se atreve a remediar el problema.
Mi pregunta es si la Avenida Lázaro Cárdenas está llena de todos estos camiones pesados y peligrosos ¿quiénes estarán pasando por el ya caro libramiento? ¿Porque autoridades de Transporte Federal permiten esto? aquí es donde se nota toda la corrupción e impunidad de la cual estos señores elementos de Tránsito se hacen de un billetito seguro porque ellos son los responsables directo de dejar circular o no dejar a estos transportes de carga.
Demasiado penoso observar que transito solo se ha dedicado a detener autobuses con profesores abordo, no hemos sido testigos de que otra clase de camiones sean detenidos en la entrada a la central de abastos de Jalapa.
Lo mismo pregunto qué sucede con la verificación vehicular que tanto se nos exige, vemos auténticas locomotoras circulando como si nada en las narices de los Tránsitos sin que éstos los molesten.
¿A qué estará jugando la Institución de Tránsito del Estado?.