Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Si en presupuesto 2020 quitan recursos al campo, “despertarán al monstruo”: CNC

- Dirigente Juan Carlos Molina criticó que diputados y senadores planeen disminuir partida para el campo

- No vamos a permitir que nos atropellen, sería un acto criminal, consideró 

- Advirtió que el legislador que avale la medida será castigado en las urnas en próximas elecciones

José Topete Xalapa, Ver. 12/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado local y dirigente de la Confederación Nacional Campesina de Veracruz (CNC), Juan Carlos Molina Palacios, aseguró que los diputados federales “pueden despertar al monstruo”.

Lo anterior si en el Presupuesto de Egresos para 2020 se concretan los recortes a rubros como el campo, según está planteado en el proyecto que presentó el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En su Guardia de Honor, ante monumento de Miguel Hidalgo y Costilla en el parque de Los Berros, criticó que se proyecte disminuir los recursos destinados al campo, lo que en su opinión representaría un crimen.



"A todos los Diputados federales y Senadores, no se atrevan a bajarle el presupuesto al campo, no despierten al monstruo que está dormido porque no vamos a permitir que nos atropellen porque sería un acto criminal".

Precisó que los campesinos estarán atentos a los Diputados federales que avalen estos recortes porque quien lo haga será castigado en las urnas en las próximas elecciones.

El Legislador local pidió a los Diputados federales y Senadores a defender el presupuesto para el campo, ya que dijo que a pesar del presupuesto raquítico de este año, el campo creció 4 por ciento.