Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Si Flavino fue Secretario espurio, sus actos de donación no tienen validez

Los vecinos de Lucas Martín esperan que Arredondo no avale un acto a todas luces ilegal

Xalapa, Ver. 05/08/2008

alcalorpolitico.com

Director del portal Alcalorpolítico

Gracias por publicar nuestro escrito de protesta donde nos oponemos a que la SEV instale aulas en áreas verdes, lugar donde juegan nuestros hijos. Por hoy se retiraron pero es posible que sigan insistiendo en su propósito.

Le explicamos el problema:
La SEC amparados en una presunta donación del área verde firmada por el espurio Ex Secretario de Gobierno Flavino Ríos Alvarado y presuntamente autorizado por el Congreso, pretendieron hoy instalar aulas móviles en áreas destinadas para esparcimiento de niños y Jóvenes del fraccionamiento Lucas Martín. Nos preguntamos hasta donde está involucrado nuestro diputado local Dalos Ulises en esta cuestión.

Porque el Gobierno de Fidel Herrera Beltrán avala una acción ilegal en virtud de que el Ex Secretario de Gobierno fungió en ese cargo ilegalmente al no cumplir con el requisito de haber nacido en Veracruz para tener derecho a ostentar una Secretaría de Despacho en la entidad. Es más, Flavino tiene una denuncia pendiente por esos hechos en la Contraloría del estado. Conclusión el papelito de la SEV no tiene validez. ¿Estará enterado el Secretario Arredondo de estos actos de Gobierno apoyando las decisiones de los detestables Alemanistas que tanto daño hicieron en Veracruz con sus acciones de corrupción?.

Director, Dios lo bendiga, los vecinos de Lucas Martín agradecemos su amabilidad y atención.

Vecinos del fraccionamiento Lucas Martín de Xalapa.