Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vaticina Augusto Zamora

Si Gobierno estatal paga deuda a COPARMEX Xalapa, el sector empresarial se levantará

- Para que haya repunte a final de año, es necesario el pago, anexó

- Reiteró que las fiestas patrias deben celebrarse, puesto que también les dejan ganancias

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 06/09/2011

alcalorpolitico.com

El presidente de la COPARMEX Xalapa, Augusto Zamora Lara, se dijo confiado de que a más tardar en 60 días el Gobierno del estado saldará la cuenta pendiente con este sector, ya que los 14 millones de pesos que aún les adeudan servirán para “levantar al sector empresarial”.

Entrevistado, dijo que este sector, al que representa, ha tenido innumerables pérdidas desde el 2010, todas ellas a causa no sólo de fenómenos meteorológicos, sino también de fenómenos políticos.

“Pero confiamos en que las cosas se regularicen, el secretario de Finanzas y el Contralor, prometieron liquidar la deuda en un ínter de 60 a 120 días y confiamos que así será”, refirió.

Dijo que el sector empresarial espera tener repunte a fin de año, por ello el pago de la deuda del Gobierno del estado es muy importante, sobre todo para que puedan contar con capital para invertir y que su economía reactive.

Contrario al exhorto que hizo el presidente de la CANACINTRA Xalapa, Zamora Lara, se pronunció porque la sociedad participe en los festejos del 15 de septiembre, ya que es una fiesta con la que los empresarios también esperan tener ganancias.

Aseguró que el gobierno veracruzano ha garantizado la seguridad, por lo que no se debe permitir que la intranquilidad robe la paz de las fiestas que por años se han realizado en la entidad, como es el grito de Independencia.