Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Si hay corruptos en mi Gobierno, lo sancionaremos: Alcalde de Coatzacoalcos

- Amado Cruz Malpica dijo que se atenderán todas las denuncias que lleguen

- Director de Obras Públicas fue señalado de presunta corrupción

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 14/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, aseguró que cualquier denuncia o queja que se presente en contra de su Gobierno será recibida y atendida por el área correspondiente.

Lo anterior luego de que se diera a conocer que el Director General de Obras Públicas fue denunciado ante la Contraloría Municipal por presuntos actos de corrupción.

“Todas las denuncias que se reciban y que se presenten van a ser recibidas y deben ser atendidas por el área que corresponda, la verdad es que si hay alguna responsabilidad que se derive de la acción de alguna persona pues debe ser sancionada conforme a los procedimientos legales”, dijo.

Cruz Malpica expuso que cualquier queja, de cualquier contratista o ciudadano serán recibidas y atendidas por las dependencias de procuración de justicia, asimismo, fue cuestionado sobre la relación que mantiene con el delegado de la Sociedad Mexicana de Industriales y Transformadores de la Construcción, Gabriel Rivera Cerdán, a lo que el edil morenista dijo que hasta el momento ha digo cordial.

“Cualquier queja de cualquier contratista de cualquier ciudadano, la contraloría, la fiscalía, las diferentes diferentes dependencias de procuración de justicia están abiertas para recibirse.

Es una relación cordial con Gabriele, él tiene una queja en específico que creo que debe ser atendida en todos sus méritos y desde luego investigada como corresponde”, comentó.

De existir algún proceso legal, el presidente municipal insistió que será materia de una investigación.