Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sí hay “dinosaurios” en el PRI, pero no se cometerán los mismos errores: Silva Hérzog

- Ni se aplicarían las mismas políticas, ni el mismo sistema económico que no está funcionando

- La madre de todas las reformas es la reforma fiscal integral, dice el exsecretario de Hacienda con De la Madrid

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 25/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El PRI si está renovado, no solo con la cara de Peña Nieto, sino se está adoptando una actitud moderna en el país, no se van a cometer los mismos errores del pasado y no se puede recurrir al mismo sistema económico que no está funcionando, manifestó el ex secretario de Hacienda durante el sexenio de Miguel de la Madrid Hurtado, Jesús Silva Herzog.

"Por supuesto que todavía siguen dinosaurios en el PRI, eso no lo puedo negar, pero vemos mucha gente joven".

La economía del país debe responder a las necesidades de la gente, nada más, por eso la madre de todas las reformas para que la situación pueda cambiar es la reforma fiscal integral. Sin reforma hacendaría no podemos sacar las demás reformas.

Niega que los priístas estén cantando victoria antes de tiempo, de que ya están con un pie en los Pinos, "porque la elección se va a cerrar en los últimos días y semanas del mes de junio".

Aclaró que dentro del equipo de campaña de Enrique Peña Nieto, si están tomando en cuenta a los integrantes de la vieja clase política.

Silva Herzog fue entrevistado en el marco de la Convención Nacional de los Industriales, organizado por Canacintra en el WTC.