Ir a Menú

Ir a Contenido

Conduce responsablemente
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Si Héctor Yunes repuntó al primer lugar, es porque la gente analiza mejor su voto

Los ciudadanos también saben que hay otros militantes de esta fuerza política que quieren dar resultados desde el gobierno: Sonia Sánchez

15/05/2016

alcalorpolitico.com

Sonia Sánchez, coordinadora de Grupos Vulnerables en la campaña del candidato a la gubernatura del Estado, Héctor Yunes Landa, afirmó que si a la fecha el aspirante tricolor repuntó al primer lugar de las encuestas se debe a que la gente está analizando mejor su voto.

“Si el voto razonado no va con el enojo, la ira o la frustración y sí con un análisis de lo que más le conviene a Veracruz indudablemente que lo que más le conviene a la gente es Héctor”, planteó.

En entrevista durante la reunión que sostuvo con mujeres de las colonias Álvaro Obregón, Tatahuicapan, Lomas del Tejar y Cuauhtémoc en la ciudad de Xalapa, Sonia Sánchez dijo que los ciudadanos están conscientes de que hay priístas que les fallaron en el gobierno.

No obstante, subrayó que los ciudadanos también saben que hay otros militantes de esta fuerza política que quieren dar resultados desde el gobierno.

“Estamos en una situación en la que muchos nos han fallado a los priístas, pero los militantes sabemos que hay miles, muchísimos más integrantes del partido que queremos algo mejor para Veracruz y esos priístas estamos sumando voluntades”, planteó la coordinadora.

Reiteró que lo anterior es consecuencia del candidato para gobernador, quien era el capitán que necesitaba el PRI “para este barco” rumbo a la gubernatura.

Expuso que la ciudadanía sabe que Yunes Landa ha demostrado ser responsable y comprometido con las causas de las veracruzanas.

“En esta coordinación de Grupo Vulnerables que me encargó el candidato he recorrido lugares en donde la pobreza extrema y las necesidades están más asentados (…), pero yo me regreso tranquila de este trabajo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer desde el gobierno”, agregó Sonia Sánchez.

Cabe señalar que según Yunes Landa, a la fecha ya supera por 210 mil votos al candidato del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares y al aspirante de MORENA, Cuitláhuac García Jiménez, lo supera por 270 mil.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Conduce responsablemente