Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Si los “tránsitos” de Xalapa estuvieran armados, dirían: ¡Arriba las manos, esta es una infracción!

-Con sarcasmo expone que no sirve para nada denunciar a los oficiales

Xalapa, Ver. 01/02/2011

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, un cordial saludo a este excelente medio de comunicación electrónico que, como les comentaba antes, leo todos los días las noticias.

Me parece absurdo y tonto un operativo para que agarren a los corruptos agentes de tránsito en plena acción y, ¿De qué serviría?

Sólo serviría para que los que hacen el operativo pasen saludando a sus cuates y todo siga igual; una denuncia en Tránsito en departamento de quejas. Hasta se han de reír de uno cuando dicen: “Señor es una procedimiento largo, así que venga en navidad, año nuevo, 15 de septiembre, 1 de diciembre, gracias”.

O regresas y te dicen: “Señor, su queja no procede; pase a depositar su respectiva infracción y siga participando.

Señores autoridades, Director de este gran medio de Comunicación, exhortemos a nuestras autoridades municipales a que tomen cartas en el asunto.

Se habló de armar a los agentes de tránsito; imagínense si estuvieran armados, te dirían a punta de pistola: ¡ Arriba las manos, esta es una infracción! Te sacan el reglamento para que veas que son muy rectos -mas rectos que un padrecito dominguero de iglesia- y te traban.

¿Qué hace falta que suceda para que dejen de extorsionar a la gente? Yo no veo de otra más que tomar justicia por propia mano.

O de plano, como dice el dicho, si no puedes con el enemigo únetele... Y yo voy a pedir chamba de agente de tránsito y me pongo a hacer mi negocio ahí, total ni me hacen nada; soy autoridad.

Muchas gracias...