Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Si PAN pierde gubernatura, será porque su militancia está dolida: panistas

Lamentaron que el blanquiazul y el PRD hayan impuesto candidatos sin considerarlos

Elizabeth Mellado Veracruz, Ver. 29/05/2016

alcalorpolitico.com

A ocho días de la elección, una docena de panistas encabezados por Agustín Andrade Murga y Leopoldo Pimentel Ubieta, se pronunciaron en contra de los candidatos de la coalición PAN-PRD.
 
Los panistas afiliados a la corriente blanquiazul "La rebelión contra el dedazo", lamentaron que las cúpulas del blanquiazul y el partido del Sol Azteca hayan impuesto candidatos sin considerar a la militancia.
 
Aunque al inicio de la rueda de prensa aclararon que el movimiento que encabezan no busca denostar a ninguno de los candidatos, al cuestionarles si estaban en contra de Miguel Angel Yunes Linares y demás candidatos, evitaron responder verbalmente pero movieron la cabeza en señal de afirmación.
 
Al preguntarles porque tienden a manifestarse sólo en temporada electoral y si recibían algún tipo de apoyo económico por parte de la oposición, los panistas rechazaron recibir "migajas" de algún partido político e insistieron en que su movimiento solo busca regresarle al PAN la democracia que lo caracterizaba.
 
Negaron que tengan pensado abandonar las filas del blanquiazul y aunque reiteraron que quieren la victoria del PAN, dejaron en claro que si el próximo 5 de junio pierde la coalición PAN-PRD, será porque la militancia está "dolida" derivado de la autoritaria selección de candidatos.
 
Los integrantes de "la rebelión contra el dedazo", no definieron si apoyarán a la coalición el próximo 5 de junio.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando