Ir a Menú

Ir a Contenido

Si son oposición deben votar contra la bursatilización: Mancha Alarcón

- El resultado se conocerá este viernes en la sesión extraordinaria del Congreso Local - El gobierno tiene muchos instrumentos para hacer cambiar de opinión a los legisladores, afirma

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 27/08/2009

alcalorpolitico.com

El diputado local panista, José de Jesús Mancha Alarcón, confió en que mañana en la Sesión Extraordinaria del Congreso Local, las bancadas de oposición se mantengan firmes en contra de la bursatilización de las participaciones federales.

“Esperamos que partidos de oposición realmente seamos capaces de hacerlo para este tema de la bursatilización, que nos mantengamos en nuestro temple y compromiso con los veracruzanos y no nos dejemos influenciar”.

En entrevista al término del Foro: Encuentro con la Sociedad, Veracruz: Agenda Política Pendiente, donde él fue expositor representante de su partido, dijo que siguen en pláticas dentro de su bancada con respecto a este tema.

“No sé cómo vayan a estar los otros partidos, pero el PRD ya lo manifestó ahorita en el Foro, dijo que está en contra”.

Consideró que muchas veces se busca en el discurso luchar por los veracruzanos pero en las acciones se demuestra lo contario y que el gobierno tiene muchos instrumentos para cambiar la decisión de los legisladores, pero que finalmente esto se verá en la votación.