Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Si tienen sueldos de lujo, recórtenlo, pide MORENA a sus Alcaldes

El dirigente del partido en Veracruz, Esteban Ramírez, dijo que deben cumplir “la filosofía de la Cuarta Transformación”

Jos Topete Xalapa, Ver. 15/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal de MORENA en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, llamó a los alcaldes de su partido y a los que se adhirieron al movimiento para que cumplan con la filosofía de la Cuarta Transformación y bajen sus sueldos si ya son elevados.

De igual forma, pidió que cumplan también con la puesta en marcha de las páginas oficiales de los ayuntamientos, la publicación de sus percepciones y los portales de transparencia.

Cabe recordar que, en días pasados, la auditora general del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), Delia González Cobos, recordó a los alcaldes que tienen “una obligación para transparentar todos sus actos”, por lo que deben apresurar a la creación de las páginas de transparencia y del propio municipio.



Al respecto, el dirigente partidista sostuvo que como cabeza del movimiento en Veracruz “estamos tratando de hacer todo lo posible” para que sus alcaldes cumplan con la normatividad que solicitan los órganos administrativos, jurisdiccionales y legales en la materia.

“La transparencia para nosotros en este proyecto de la cuarta transformación es muy importante porque los principios que nos rigen se dejan ver a la ciudadanía con toda la transparencia posible.

“Nosotros como morenos o como parte del Movimiento de Regeneración Nacional debemos cumplir cabalmente”, acotó.



Agregó que ha estado en contacto con todos los alcaldes emanados de su partido y los que se han ido sumando “para que cumplan los propios principios de nuestro partido”.

Sentenció que hay una relación estrecha y responsabilidad conjunta entre el partido y los presidentes municipales “para tener buenos resultados en todo lo que venga”.