Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Si viene otro concurso de belleza, ¿dónde andan las que ganaron el año pasado?

Pregunta si viajan por el extranjero porque aquí no se ven; el año pasado sobresalió belleza e ignorancia

Xalapa, Ver. 16/01/2009

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Ok, un año más y otro concursito más de esos de belleza, en lo que en efecto lo que más sobresale es sólo la belleza, porque de el área intelectual están fritas, bien dijo una vez aquel conductor del Molcajete; que, qué bueno que se trata de un concurso de belleza, porque de inteligencia nomas no era lo suyo.

¿Esta vez se tratará de que gane la más guapa y carismática o la que mejor esté parada con el comité o allegados?. El año pasado se vio mucho y se dio también mucho a que desear.

Por un lado en el regional dijeron que las 3 finalistas representarían a Xalapa, después que siempre no, por si fuera poco resulta que siempre si saldrían al escenario a representar, pero a otros municipios de los cuales muchas de estas guapas señoritas no tenían ni idea de que existían, menos de sus orígenes, para esto queda claro que ya puesta en evidencia en cadena estatal o nacional en la que la srita de Castillo de Teayo dijo ser de "Castillo de Taello" Y después se ventila diciendo que no tenia municipio y que apenas ese mismo día le dieron ese por falta de uno, y no pudo aprenderse ni el nombre, mas tarde esta misma señorita resulta que desde un principio ni siquiera era de la capital Xalapa, sino de Tlalixcoyan, cuyo municipio ni siquiera perfilaba dentro de los finalistas.

Por si fuera poco, en vista de que muchas eran amenazadas por los nervios al momento de contestar preguntas, se sugirió mejor que a cada una se le dieran todas las preguntas probables para que así en dado caso de ser finalistas tuvieran algo en la cabeza y así poder contestar, pero tal parece que ni así resulto, porque en la final se notaba a leguas que sus respuestas estaban aprendizadas y de memoria y otras se veía que las habían repetido tanto que se trababan al decirlas y volvían a repetirlas.

Entonces, ¿es realmente un concurso bien organizado?; en todas las etapas siempre comenzaban 2 horas después, había una pésima organización, mucha gente se quejo de las entradas para el WTC, no se respetaron los lugares y lo mismo dio pagar 150 que 250.

En cuanto a las ganadoras, hasta la fecha no he visto a ninguna, será que andan de gira fuera del país? O de plano no dan lugar y no cumplen promesas. Favor de aclararme esto.

Hugo Durán