Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Siempre no les reservaron vuelo a alumnos del colegio "La Salle" de Boca del Río

Con esperanzas de emprender viaje, llegaron al Aeropuerto, pero Boca Travel no les solucionó

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 04/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Padres de familia de alumnos del colegio La Salle de Boca del Río denunciaron en el aeropuerto de Veracruz a la empresa Boca Travel (BT) por el fraude de cerca de 600 mil pesos que depositaron para que les organizara el viaje de graduación de sus hijos.

Los jóvenes iban a viajar con algunos padres de familia y maestros hacia la ciudad de Cancún en el estado de Quintana Roo, pero descubrieron que la empresa no hizo la reservación de los vuelos, el hospedaje, entre otros servicios que les quedó mal y los cuales comenzaron a pagar desde septiembre de 2015.

Acusaron directamente a Lucia Martínez Escobar, la cual es la encargada de la compañía del fraude de las 30 familias, las cuales acudieron a la terminal aérea para constatar el ilícito por parte de la compañía boqueña.



“Aquí estamos en el aeropuerto a la hora que nos citaron; no hay vuelo, no hay reservación en el hotel, no hay nada. Entonces ya estamos preparando una denuncia penal en contra de la señora (…) somos 30 familias y los niños ya están aquí pues, listos para el viaje y no nos vamos a poder ir”, acusó, Laura Gabriel Yee Ramírez, madre de familia.

Aseguró que al menos lo que buscan es que les sea regresado el dinero, pues hubo incumplimiento de contrato y destacó que el Ministerio Público ya había tomado fe de los hechos; es decir, constató que llegaron al aeropuerto y no había vuelo reservado.

“Yo pagué 19 mil 400 pesos, son para dos personas, nada más (…) de celebración de graduación de sexto año, de la escuela La Salle (…) ayer estaba con una actitud increíblemente cínica, que simplemente el dinero no estaba y que no nos iba a pagar y que el viaje no se iba a hacer y de ahí no la sacamos”, finalizó.