Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sigue esperando que Tránsito meta al orden a taxistas que violan la tarifa

Choferes cobran lo que quieren; los abusos continúan al no haber taxímetro

26/03/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días, alcalorpolitico.com

Una vez más, agradezco el espacio, para informar a autoridades de Tránsito, que no han hecho su labor, no se nota su trabajo, y que taxistas cobran como mejor les parece.

Nada mas haré una denuncia pública, ayer por la noche detuve un taxi, porque a las 10 de la noche ya no pasó el autobús y por necesidad tuve que tomar un taxi, ni modo de irme caminando y le pregunté el precio de la carrera, que es de 25 pesos, puesto que quería cobrarme 40 pesos por la carrera, lo mandé a la china por obvias razones.

Muchos taxistas siguen abusando en el cobro de las tarifas (…), piensan que uno anda sellando billetes y lo que no saben es que uno está igual de jodida igual que ellos y algunos taxistas están hasta mejores que uno.

Este taxista llevaba el número económico 6119, y me quería cobrar casi el doble de la tarifa y observé que el vehículo ni siquiera traía tapetes, y algo sucio, es increíble, cómo Tránsito sigue operando con impunidad y permitiendo a los taxistas circular además de cobrar lo que les dé la gana.


Sigo esperando, "sentada" porque parada me canso, el cochino taximetro, la autoridad no le hace caso a nadie, es injusta la situación.


Sra. Rosalinda