Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Siguen a la espera de Comisión para tratar conflicto en Tecnológico de Orizaba

Sindicato señaló que no habrá acuerdo hasta que llegue el personal del Tecnológico Nacional de México

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 25/10/2018

alcalorpolitico.com

Aunque de manera oficial no se ha informado sobre la llegada de una comisión del Tecnológico Nacional de México (TecNM), para atender el problema en el Instituto Tecnológico de Orizaba, se conoció que sólo una parte de quienes la integran ya arribaron a esta institución educativa.

Este personal del TecNM, revisarán todas las acusaciones que ha hecho el comité sindical, a fin de constatar si hay irregularidades cometidas por el director Rogelio García Camacho o en su defecto que nada es verdad.

Trascendió que no se llegará a un acuerdo con esta parte de la comisión en tanto no está toda completa, y podría ser que mañana viernes estén todos reunidos y se analicen las propuestas del sindicato; en dado caso de estar en acuerdo se procedería a charlar con los estudiantes que mantienen en su poder la escuela.



En su momento, el dirigente sindical Miguel Cruz Arellano, en reciente asamblea, dijo que en el momento que llegara la comisión directiva, quedaría destituido el director Rogelio García Camacho, lo cual fue refutado por este último quien aseguró que sólo serán escuchados por esta comisión y le deberán entregar las pruebas de sus acusaciones.