Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Siguen a oscuras en calles y fraccionamientos enteros, en Veracruz puerto

En la zona norte, permanecen en penumbras ante la falta de alumbrado público

Rodrigo Barranco Déctor Veracruz, Ver. 25/11/2018

alcalorpolitico.com

Avenidas, calles y hasta fraccionamientos enteros permanecen en penumbras ante la falta de alumbrado público en el norte de la ciudad de Veracruz.

En un recorrido hecho el sábado por la noche se constataron las quejas de los ciudadanos que han clamado al ayuntamiento de Fernando Yunes Márquez mejores servicios, pero hasta el momento sin obtener respuesta.

Por ejemplo, parte de la avenida Nuevo Veracruz, justo en el límite con el Infonavit El Vergel, está a oscuras desde hace semanas.



Otra zona que está completamente en la oscuridad es entre las avenidas Rafael Cuervo y Fidel Velázquez, en “La pinera”.

Incluso la oscuridad llega al Puente Morelos, que es la entrada al centro de la ciudad de Veracruz por la avenida Zaragoza.

En redes sociales, usuarios reportaron que hasta el recién inaugurado Parque Inclusivo, ubicado a un costado del Hospital Regional de Veracruz, también estaba sin luz.



De inmediato, el munícipe Yunes Márquez contestó en Twitter con una fotografía en donde se ve el lugar completamente iluminado.

Sin embargo, la zona norte no es la única que sufre de falta de alumbrado, también permanece sin luz la carretera que conduce a Medellín de Bravo, donde las lámparas están apagadas desde hace meses.