Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Siguen asaltos a tiendas de conveniencia de Veracruz Puerto; ahora fue en 2 OXXOS

Cámaras de vigilancia captaron el momento del atraco; delincuentes traían cubrebocas

Javier B. García Veracruz, Ver. 03/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos robos a tiendas de auto servicio OXXO se presentaron uno en el boulevard y otro en la avenida Jiménez Sur, apoderándose del dinero de las ventas y mercancía, generando la presencia de los cuerpos de seguridad.

Esto se presentó primero en el OXXO de la avenida Jiménez Sur de la colonia López Mateos a donde ingresó un sujeto de complexión robusta, portando gorra y playera, de color blanco, bermuda, tenis y cubrebocas.

El sujeto se hizo pasar como cliente y amagó a las empleadas al parecer con un objeto punzocortante, apoderándose del dinero de las ventas y mercancía, dándose a la fuga como si nada.

Al punto se aproximaron las unidades de la Policía Estatal, y Naval a tomar conocimiento del asalto.

Otro robo con violencia fue en el bulevar Ruiz Cortines, a la altura del ex Club de Yates, de la colonia Flores Magón.

Al sitio arribó un sujeto delgado, portando gorra, gafas oscuras, playera tipo polo, de color azul, y pantalón de mezclilla.

También amagó a los empleados con un arma no espeficificada, obligando a que le entregaran dinero y mercancía, llevándosela en una bolsa, de color rojo, ecológica el botín. Los empleados presentaron crisis nerviosa, encerrándose uno de ellos en la bodega.

Los elementos de la Policía Estatal, y Naval arribaron a esa tienda a tomar conocimiento y pese a los rondines por la zona no lograron ubicarlo.

Las cámaras de seguridad lograron captar a los asaltantes de los dos robos por lo que ya fueron denunciados ambos asaltos.