Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Siguen llegando inversiones a Boca del Río: Manzur

Se consolida Boca del Río como capital económica

Boca del R?o, Ver. 08/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Siguen llegando al municipio de Boca del Río establecimientos de nivel nacional e internacional, con lo que se ratifica la confianza que tienen los inversionistas para instalar sus negocios y generar más empleos”, indicó el alcalde Salvador Manzur Díaz al inaugurar el restaurant "Domu Sushi Bar".

Con una inversión superior a los doce millones de pesos da apertura, uno de los restaurant-bar en variedad de cocina oriental más prestigiados, que impulsa el desarrollo económico al crear más de 120 plazas de trabajo.

“Con ello confirmamos que la ciudad va en avanzada, que ha crecido muy bien y lo estamos haciendo de la mano con el sector empresarial. Los negocios, los inversionistas son muy bienvenidos a nuestro Boca del Río, únicamente pedimos como requisito que la mano de obra se quede en los boqueños”.

En el primer trimestre del 2012 continúan instalándose nuevas empresas en Boca del Río y se contempla lleguen más establecimientos. A la fecha el alcalde Salvador Manzur ha inaugurado diez negocios de franquicias nacionales e internacionales.

“Los inversionistas tienen bien sabido que Boca del Río es la capital del desarrollo económico, por lo cual sus empresas están convencidas de que la rentabilidad en esta ciudad es garantizada”, enfatizó el munícipe al inaugurar en esta ciudad otra restaurant, ubicado en la zona del bulevar Ruiz Cortines.

En su mensaje a los invitados, Salvador Manzur Díaz expresó que afortunadamente inaugurar establecimientos en el municipio se ha convertido en una de las actividades más frecuentes, con lo que el municipio sigue creciendo en materia económica, ya que este año también se inaugurará la Plaza "El Dorado", la cual dejará una importante inversión privada cercana a los 600 millones de pesos, originando más de 900 empleos, directos e indirectos.

“Con ello confirmamos que la ciudad va en avanzada y lo estamos haciendo de la mano con el sector empresarial. Los negocios, los inversionistas son muy bienvenidos a nuestro Boca del Río”.

El alcalde Salvador Manzur destacó queel programa ha resultado muy exitoso en la actual administración municipal, de apertura rápida de negocios y se ha logrado, dijo, a través de la simplificación administrativa; ya que se pueden iniciar negocios mucho más rápido de lo que se hacía anteriormente, otorgando diferentes programas de incentivos y estímulos, que sin duda, tanto empresarios como ciudadanos han sido los más beneficiados en inversión y empleos.

“Ese es el entorno económico que queremos desarrollar y que hoy nuestra ciudad se ha convertido en una capital turística y económica del estado, así como del sureste de la República Mexicana”.

Manzur Díaz indicó que derivado de datos e informes del gobierno federal, Boca del Río crece a tasas mayores que otras ciudades similares de México, y en materia turística añadió, en estadísticas del once o doce por ciento cada año; mientras que en materia inmobiliaria a tasas del 17 al 18 por ciento.

En el segundo año de administración del alcalde Salvador Manzur Díaz, el municipio constata que sigue en la misma postura de atraer las inversiones al amarrar mil 800 millones de pesos en dos plazas comerciales y una de ellas es Antara, para lo cual esta semana será demolido el inmueble del hotel Crowne Plaza.

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Salvador Manzur Díaz está convencido del avance que ha tenido la ciudad en materia económica, y que las inversiones sobre todo en plazas comerciales, hoteles, restaurantes, franquicias y demás comercios, marcan el rumbo

de Boca del Río.