Una vez más, exintegrantes del extinto Seguro Popular se manifestaron en el centro de Xalapa para recriminar que no se han cumplido compromisos de pago de laudos ganados.
“Ayer teníamos una cita aquí con la Coordinación de Política Regional a través de la gestión de un Diputado y pues no, lamentablemente tampoco nos atendieron. La verdad es que la gente está muy desesperada”, comentó el secretario general del extinto Seguro Popular, Ángel Carrera Ramírez.
Refirió que ya cumplieron 9 años de esta demanda, lo cual ha sido desgastante debido a que muchas personas no han logrado encontrar un trabajo estable, por lo que han arrastrado deudas por préstamos, sobre todo para atender cuestiones de salud.
“Nos dan atole con el dedo, porque nos dicen vénganse mañana, vénganse dentro de 15 días. No solamente juegan con los sentimientos, juegan con la economía de mis compañeros porque es desgastante. Hay gente de Tantoyuca, de Papantla, de Alvarado, de Gutiérrez Zamora. Hay gente de varios lados del Estado, de Orizaba, de Córdoba. Entonces hacen un esfuerzo increíble por venir y no están pidiendo otra cosa más que se cumpla y se les pague lo que ya se ganó”.