Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Siguen suspendidas funciones de lucha libre en Coatepec

Ojalá ya nos puedan dar oportunidad de hacer alguna función, dicen promotores

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 06/10/2020

alcalorpolitico.com

El presidente de Ursus Promotora y Tony Arena, Erick Alcántara Ceballos, informó que el espectáculo de la Lucha Libre en Coatepec sigue detenido y están a la espera de que autoridades les permitan en breve, hacer funciones con las medidas sanitarias correspondientes.

Y es que indicó que, en la ciudad de Xalapa, se intentó realizar una función de luchas pero al final no se les dio el permiso a los organizadores, por lo que dijo tendrán que continuar esperando.

“Estamos parados en esa parte, con las ganas de volver con todo en cuanto estemos en posibilidades de abrir y realizar las funciones. Desconocemos si podremos abrir pronto, no sabemos, no nos han dicho nada pero en el caso de Xalapa sé que trataron de hacer una función de luchas y no les dieron permiso. No sabemos aún, ojalá ya nos puedan dar oportunidad de hacer alguna función”, detalló.



Asimismo, abundó que se han buscado otras alternativas como las “autoluchas”, funciones a las que los asistentes podrían acudir en algún vehículo, sin embargo, admitió que en el gremio hay temor al contagio de COVID-19, ya que algunos luchadores han fallecido.

“Hemos tratado de ver el tema de las autoluchas, que asistan en auto, necesitamos un espacio mucho más grande pero los luchadores han estado un poco temerosos porque ha habido varios casos de brotes en el medio luchístico y tienen miedo a esta temporada de hace dos meses, pues hubo muchos luchadores que se contagiaron y fallecieron. Es muy difícil”, expuso.