Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Siguiente Alcalde de La Antigua será el empresario José Cruz Lagunes

Este viernes fue enterrado el cuerpo de Hugo Castro Rosado, en el Panteón Municipal de Ciudad Cardel

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 01/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La alcaldía de La Antigua será asumida el 1 de enero por José Cruz Lagunes Sánchez, suplente de Hugo Castro Rosado, alcalde electo de esa ciudad, quien murió esta semana por un mal hepático.

Lagunes Sánchez es un empresario de 70 años de edad que trabajó como coordinador de campaña del titular de la alianza PAN-PRD, en los pasados comicios locales.

Por otro lado, amigos y políticos dieron el último adiós a Castro Rosado al inhumarlo en el Panteón Municipal de Ciudad Cardel, la tarde de este viernes.



Cientos de personas marcharon con el cortejo por calles de diversas comunidades, para después trasladarse al campo cañero de la Sección 19, en donde le rindieron un homenaje de cuerpo presente.

Tras la ceremonia, los panistas acompañaron el cortejo hasta el camposanto que estuvo adornado con banderas del Partido Acción Nacional, organización a la que pertenecía desde hace años el extinto político.

La noche del jueves, durante el velorio, la familia del finado recibió la visita del alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez y de su hermano el alcalde electo de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.