Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin duda alguna, el mayor ganador en Agua Dulce fue el abstencionismo

A pesar de que algunas urnas se presentaron repletas, había montones de papeletas sin usar

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 04/07/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Justo cuando el reloj marcó las 18:00 horas, las 61 casillas ubicadas en esta localidad cerraron las urnas para dar paso al conteo de votos, pues contrario a lo que ha sucedido en elecciones anteriores, no se formaron las tradicional filas para sufragar.

Sin duda alguna el mayor ganador de estos comicios fue el abstencionismo, pues aunque algunas urnas se vieron repletas de boletas, en las mesas también se observaban los blocks de papeletas que no fueron utilizados.

Así en las distintas casillas los funcionarios electorales en presencia de los representantes de partidos y de ciudadanos, comenzaron el conteo de los votos para Gobernador en primer lugar, para continuar las votaciones de la elección de Diputado y por último realizar el conteo de las papeletas para la alcaldía.

El conteo de votos se desarrolló en completa calma en la localidad, los funcionarios trasladaron los paquetes a bordo de vehículos particulares o unidades del servicio público, ante una estricta vigilancia de los propios partidos políticos.