Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin huevazos ni alboroto regresó Juan Lavín al palacio municipal

En una sesión de cabildo muy tranquila, tomó de nueva cuenta el cargo de Presidente municipal

Miryam Rodr?guez Hern?ndez C?rdoba, Ver. 11/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En una sesión de cabildo muy tranquila a diferencia de lo que se había augurado, hoy tomó de nueva cuenta el cargo de Presidente municipal, Juan Antonio Lavín Torres, quien fue abordado por los reporteros para ser entrevistado, pero dijo que ahora sus declaraciones serán vía boletines; y salió casi huyendo de los medios de comunicación.

Todos los regidores lo recibieron de la mejor manera, aún y cuando han habido algunas observaciones de parte de diputados, que incluso hasta denunciaron al munícipe, el único que acotó fue el edil de extracción panista Alejandro Martínez Rebollar.

“La certidumbre tampoco se pide, ni se exigen, así como la confianza se gana, es lo que quiero pedir que dejemos el discurso a un lado y que respondamos con hechos, porque una cosa es la que se dice y otra la que se hace. Hay cientos de peticiones de obra que durante dos años y medio han esperado y si hablamos de certidumbre, entren a consenso más no sean elegidas a libre albedrío. Que respondan a las necesidades de los cordobeses”.

Y al finalizar su disertación el edil, Lavín Torres, pidió que no se haga caso a aquellos detractores que pretenden desestabilizar al municipio con una serie de declaraciones, “lo que como sociedad les corresponda analizar, evaluar, y poner el ultimo juicio, sólo les pido una cosa, no le hagan caso a las voces, que sólo se dedican a denostar, no escuchen y atiendan a la voces que nunca de sus declaraciones sale algo de reconocimiento. Esas voces que solo saben convertirse en un dedo señalador, que sólo saben decir cosas que lastimen, alármense y no las oigan”.

Incluso aseveró que lo hecho en pro de quienes más lo necesitan, se ha hecho bien, que todo se seguirá haciéndo bien y agregó que no permitirán que las voces aquellas, sigan dañando a la población de Córdoba”.

Lo cierto es que hoy los representantes de los medios de comunicación, se quedaron a la espera de alguna declaración del munícipe, quien hace algunos días, cuando citó a rueda de prensa con su abogado, no puso ningún pretexto para manifestar su punto de vista y asegurar que el Agente del Ministerio Público de la Federación en el cual fue denunciado, ya lo había exonerado. Hace días aún quería declarar, quizá porque trataba de defenderse de una acusación severa que hicieran los diputados contra él.