Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin notificación despiden a Subdelegado de Economía y a otros funcionarios de la dependencia

Les negaron el acceso a oficinas en Boca del Río, incluso les apagaron el ascensor para que no subieran

Cinthia Zúñiga Boca del Río, Ver. 16/01/2019

alcalorpolitico.com

Este miércoles, el subdelegado de la Secretaría de Economía (SE), Alejandro Palma Fragoso y otros funcionarios de esta dependencia no pudieron ingresar a la Subdelegación, pues al parecer han sido destituidos sin siquiera ser notificados.

En entrevista, el funcionario federal mencionó que al parecer con el nuevo Gobierno, ha sido relevado del cargo ya sin siquiera ser notificado por escrito, lo que legalmente debe ocurrir.

Señaló que al parecer será el señor Jesús Vázquez García quien lo suplirá, sin embargo, comentó que esta información no ha sido publicada en el Diario Oficial.



“Nadie se ha comunicado con él, no hay documentación. Le negaron el acceso a él y otros servidores públicos porque alguien ordenó cerrar con llave. Me dejan en estado de indefensión porque no se me ha comunicado quien sustituye a mi superior jerárquico ni se ha publicado en el Diario Oficial que órgano sustituye a la Coordinación General de Delegaciones Federales”, dijo.

Por ello, reiteró que no hay justificación para no dejarlo entrar al inmueble, pues incluso le apagaron el ascensor con tal de que no subiera.

Al final del conflicto, le permitieron el ingreso a Palma Fragoso, quien insistió en que debe ser notificado por escrito sobre su presunto despido y posteriormente proceder con el proceso de entrega-recepción.