Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin permiso comerciantes se colocaron afuera de mercado de Coatepec

Se está tratando de contener la actividad que está prohibida por el Ayuntamiento: Comercio municipal

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 25/12/2018

alcalorpolitico.com

No se otorgaron permisos a los vendedores informales para instalarse en las afueras del mercado “Miguel Rebolledo” ni en las calles del municipio de Coatepec por temporada navideña, indicó el director de Comercio, Gabriel Morales.

Sin embargo admitió que algunos comerciantes decidieron colocar sus puestos y hacer sus ventas, por lo que la Dirección a su cargo trata de contener la actividad que está prohibida por el Ayuntamiento.

"Lo que podemos contener nada más. Se están poniendo por ellos, nosotros no les hemos dado permiso ni verbal ni por escrito ni por nada, no tienen autorización", señaló.



Y es que la autoridad municipal decidió no dar los permisos, debido a que en la temporada de Día de Muertos se les otorgó licencia para vender unos días solamente, pero después ya no quisieron retirarse.

Cabe señalar que durante este lunes principalmente, se constató que varios ambulantes se colocaron afuera del Mercado Municipal para vender distintos productos, situación que ha generado la molestia de los locatarios.