Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin respuesta al problema de la carretera Mixtla-Tehuipango, está en pésimas condiciones

Funcionarios estatales nos “tomaron el pelo”: Alcalde de Mixtla de Altamirano

Benito Ju?rez Ram?rez Mixtla de Altamirano, Ver. 08/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como una “toma de pelo” por parte de funcionarios estatales, calificó el alcalde José Jacobo Romero Atlahua, sobre el tema de la pavimentación de la carretera que une al municipio de Tehuipango, debido a que hubo la promesa de iniciar los trabajos el pasado mes de noviembre; está por llegar la Navidad y no hay nada.

"Por esa 'toma de pelo', cientos de personas tendrán que seguir soportando las malas condiciones del camino, sobre todo en el tramo Mixtla-Tlaxcantla, alrededor de 4 kilómetros de 'sacrificio'".

Explicó que de hecho son tres obras importantes las que requieren inmediata atención antes de que ocurra un lamentable accidente, ya que en efecto cuando llueve no hay forma de subir a las comunidades que se encuentran en la parte alta del municipio.

Respecto al cambio que vienen experimentando los habitantes de la comunidad de Axoxohuilco, Romero Atlahua, dijo que todo esto se ha logrado gracias a la intervención del gobernador, Javier Duarte de Ochoa y de su esposa la doctora Karime Macías de Duarte.

Sin embargo, dijo que desgraciadamente algunos (funcionarios)de su equipo de trabajo -como es de la SECOM-, están fallando a la gente que más lo necesita, a la gente pobre de esta zona serrana.