Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin revelar cantidad, afirman que un tercio del boletaje del concierto de Luis Miguel será para el DIF

El público asistente disfrutó de un show espectacular y acompañó con su voz al artista de 44 años

Xalapa, Ver. 06/02/2015

alcalorpolitico.com

El cantante Luis Miguel se presentó en el Parque Deportivo Colón de la capital veracruzana donde, para disfrute de los xalapeños, ofreció un concierto en beneficio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Más del 30 por ciento del boletaje de este evento de talla internacional, al que asistió el alcalde Américo Zúñiga Martínez, acompañado de su esposa, Mariana Yorio de Zúñiga, se destinará a un Taller de Órtesis y Prótesis del DIF municipal que apoya a personas con discapacidad.

Luis Miguel presentó en la capital veracruzana el espectáculo “Deja Vu” Tour, en el que el cantante promociona el sencillo homónimo e incluye además grandes éxitos de su carrera. Esta gira internacional arrancó con cuatro conciertos en Las Vegas, el pasado mes de septiembre de 2014.



Cientos de personas estuvieron presentes en el concierto organizado por Pronuver, que inició a las 22:00 horas con las notas de Quién será y llegó a su punto álgido cuando Luis Miguel cantó algunas de sus canciones más reconocidas, acompañado de la música del mariachi, haciendo que los asistentes estallasen en aplausos y gritos de emoción.

El público asistente disfrutó de un show espectacular y acompañó con su voz al artista de 44 años que interpretó canciones como La incondicional, La Vikina, No sé tú, México en la piel, Si nos dejan, Dame tu amor, Suave y Amor, amor, amor, entre otras.