Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sindicato de Ayuntamiento cerraría accesos a Coatzacoalcos, este lunes

- Desde las 5:00 horas, tomarían puente Coatza 1, Túnel Sumergido, paso de lanchas, transbordador, por Calzadas y por Canticas

- No les han pagado quinquenio y otros bonos

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 30/06/2019

alcalorpolitico.com

Gran expectiva ha causado un audio que circula en redes sociales donde integrantes del Sindicato Único de Empleados Municipales de Coatzacoalcos han advertido sobre un presunto cierre de vías desde las 5 de la mañana de este lunes.

En el se advierte que trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento bloquearán todos los accesos a Coatzacoalcos desde la madrugada, hecho que finalmente fue confirmado con un alto mando del SUEM vía telefónica.



Los accesos que serán bloqueados serán: el puente Coatza 1, Túnel Sumergido, paso de lanchas, transbordador, por Calzadas y por Canticas.

Este bloqueo es debido a que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos no les ha pagado a los trabajadores el quinquenio y otros bonos.

Este acuerdo se tomó en una junta extraordinaria que tuvieron durante este domingo en el salón de la CTM los integrantes del Suem.



Cabe señalar que el alcalde Víctor Carranza desde el inicio de su administración ha tenido problemas con el SUEM provocando que la ciudadanía salga afectada en este conflicto.