Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SIOP garantiza obras por 219 mdp para región Poza Rica

Se beneficiará a Coatzintla, Tihuatlán, Cazones y Papantla

Lidia López Poza Rica, Ver. 25/07/2019

alcalorpolitico.com

Para beneficio de los municipios de Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán, Cazones y Papantla, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) garantizó inversiones por 219 millones de pesos de recursos federales y estatales, entre los beneficios se incluye terminar la construcción de la carretera Poza Rica-Coatzintla, luego de reclamos por vecinos.

En una presentación del subsecretario de la dependencia, Fernando Elias Guevara dio a conocer que el Gobierno del Estado realizará una importante inversión con recursos públicos para la zona norte.

Sobre la inconformidad que manifestaron ciudadanos de las colonias contiguas al tramo de la carretera Poza Rica-Coatzintla, conocido como “Curva Marina”, el Subsecretario dio a conocer que, con apoyo de proyectistas y responsables de obra, se reunirá con vecinos del sector para darles la explicación sobre el proyecto que se contempla, porque no sólo se trata de mejorar las vías de comunicación, también se detallará la imagen urbana.



Dijo que se pretende ampliar el proyecto urbano y esto se llevará a cabo en un plan de 100 dias más, por tanto le pedirán a la población la comprensión de los trabajos.