Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sistema Múltiple de Agua beneficiará a 6 comunidades de Coatepec

- Obra en la que se invierten 60 millones de pesos quedará concluida en breve: Alcalde

- Atenderá a El Grande, Las Lomas, Puerto Rico, Bella Esperanza, Tuzamapan y Vaquería

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 07/07/2020

alcalorpolitico.com

El alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, anunció que en breve se pondrá en marcha el sistema múltiple del agua para beneficiar a seis localidades del Pueblo Mágico.

Señaló que las comunidades que serán beneficiadas son: El Grande, Las Lomas, Puerto Rico, Bella Esperanza, Tuzamapan y Vaquería.

“Nos comprometimos a resolver el problema del agua en la zona sur de la ciudad, lo que incluye que El Grande, Las Lomas, Puerto Rico, Bella Esperanza y Tuzamapan, incluimos a Vaquería para resolverles también el problema del agua”, dijo.



Aseveró que la obra está por concluirse en próximos días, además de que agregó que se hizo una inversión de 60 millones de pesos.

“Estamos a punto de concluir esta obra, se trata de una gran inversión, son cerca de 60 millones de pesos que vienen a destrabar el problema del porque no tenían agua en su suministro diario, en unos días podrán estar beneficiándose”, detalló.

Por otra parte, comentó que debido a la temporada de lluvias, la Comisión Municipal del Agua y Saneamiento (CMAS) se dio a la tarea de hacer desazolves y así evitar que se inunde el municipio, además de que la dirección de Protección Civil hace recorridos para detectar zonas de riesgo.