Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Six Flags confirma accidente en “El Pingüino”, pero desmiente muerte de joven

En comunicado informan que un usuario resultó lesionado pero se encuentra estable

Max Hernández Ciudad de México 17/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que se dio a conocer en diferentes medios la muerte de un joven de 18 años al ser expulsado del juego “El Pingüino”, en Six Flags de la Ciudad de México, el parque de diversiones publicó en sus redes un mensaje desmintiendo la versión de los portales de noticias y aclarando que el lesionado se encuentra estable.

En el comunicado, la empresa indicó que la atracción en la cual el joven sí sufrió una lesión es en “Tambores Giratorios”, misma que permanecerá cerrada de forma temporal para realizarle investigaciones correspondientes que aseguren su corrector funcionamiento.

Cabe destacar que la versión de los medios que la empresa desmiente, identifica a la víctima como Abdiel Alexery, que tras “salir volando” del juego mecánico, impactó contra la reja de seguridad de la misma atracción, lo que le causó un traumatismo craneoencefálico; según esta misma versión, el joven fue llevado al hospital en donde murió a las pocas horas.



En su comunicado, Six Flags no hace mención del nombre de la víctima ni de otro, asegura que el joven está estable y que la seguridad de sus visitantes es prioridad.