Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Socavón en kínder de Xico, será reparado después de las elecciones por veda electoral

Espacios Educativos se hará cargo de rehabilitar la explanada, en el jardín de niños “Juan Alarcón”

Julio C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 26/05/2017

alcalorpolitico.com

Socavón en el jardín de niños “Juan Alarcón” de la comunidad de Úrsulo Galván, perteneciente al municipio de Xico, será reparado después de las elecciones del 4 de junio, por motivo de veda electoral, aseguró el Alcalde.

Después de que alcalorpolitico.com publicara el socavón de la explanada del jardín, el cual ponía en riesgo la integridad física de los alumnos, el alcalde de Xico, Lorenzo Pozos Itza y la delegada regional de la SEV en Coatepec, Concepción López Ruiz, acudieron al plantel para verificar el desperfecto y al mismo tiempo realizar la evaluación de daños.

Ahí, la autoridad municipal y la funcionaria de la SEV, comunicaron a los padres de familia y docentes del plantel que será la Dirección de Espacios Educativos de la propia Secretaría de Educación quien se hará cargo de la rehabilitación de la explanada.



Sin embargo, dicha rehabilitación habrá de esperar unos días, ya que justificaron que por motivos de veda electoral, en este momento no se pueden realizar este tipo de acciones.

Finalmente los padres de familia y docentes celebraron la pronta atención de las autoridades ya que tenían más de un año que venían señalando las malas condiciones de la explanada y nunca habían sido atendidos.