Este fin de semana, socorristas de la Cruz Roja, de forma independiente a esta institución, juntaron dinero para comprarle despensa y medicamentos a Don Felipe, un señor que vive en precarias condiciones en una casa de tablas ubicada en la colonia Dos Caminos.
En esta ocasión, los paramédicos de la benemérita institución se presentaron a la humilde vivienda situada en la calle Fausto Martínez de la colonia citada, para brindarle ayuda alimenticia y un chequeo médico.
Desde hace ya 10 años, Don Felipe vive en confinamiento tras el fallecimiento de su padre, pues toda su existencia ha padecido ataques epilépticos, lo cual le ha impedido desarrollarse con normalidad.
Derivado de las recientes tormentas que han azotado la conurbación, el hombre de 65 años perdió los pocos enseres domésticos que tenía. Incluso su pequeña casa de lámina, cartón y madera terminó semidestruida pero debido a su enfermedad no ha podido repararla.
Tras conocer el caso, vecinos de don Felipe pidieron apoyo en redes sociales para poder recuperar su patrimonio y fue que veracruzanos se unieron para ayudarlo con la limpieza de su casa y donándole enseres domésticos.