Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Solicita al Ayuntamiento pavimente las calles de la colonia Ferrer Guardia, en Xalapa

Se trata de Francisco Morales y Teodoro Avendaño; están en pésimas condiciones, se queja

09/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director de al calorpolitico.com.

Primero que nada le quiero agradecer por el espacio que brinda a la comunidad para expresar nuestras inquietudes y problemáticas que se presentan a diario en la ciudad de Xalapa.

Aprovecho este espacio para solicitar al Ayuntamiento la pavimentación de la calle Francisco Morales y del callejón de Teodoro Avendaño de la colonia Ferrer Guardia, la cual se encuentra en pésimas condiciones.

Desde hace varios años se hizo un reencarpetado que duró muy poco por la mala calidad del material usado. En la actualidad esa calle parece de terracería, y en época de lluvias es peor porque por esa calle baja con mucha fuerza el agua y se lleva lo poco que queda de asfalto. Por ahí transitan muchas personas que tienen sus domicilios en cerro colorado resultando afectados por las malas condiciones de la mencionada arteria.

Me pregunto ¿dónde están las autoridades de Xalapa que deben resolver estas situaciones?, ¿dónde está nuestra Alcaldesa cercana a la gente? Por si fuera poco fueron a dejar en esta calle piezas de tubería sobre las banquetas impidiendo el paso, además de que parece un basurero, pues indebidamente la gente saca la basura a cualquier hora del día todos los días, es en lugares así donde hacen falta contenedores, además de tener poca iluminación, haciendo muy peligroso transitar por ahí en la noche.

Pero eso sí, vemos las paredes pintadas con los nombres de los excandidatos algunos ya ganadores de las pasadas elecciones pidiendo el voto de los ciudadanos, es una lástima que en una ciudad tan bonita y siendo la capital del estado vivamos en estas condiciones, tal parece que a algunos funcionarios los puestos les quedan muy grandes pues no resuelven nada, sólo hacen reparaciones que duran hasta las siguientes lluvias como el famoso y nada eficiente programa para rellenar los baches.

Después de estas lluvias que dejara la tormenta tropical “Ernesto” se verán los resultados de ese programa.
Ojalá las autoridades correspondientes se dignen a visitar el lugar en cuestión para constatar las condiciones en las que se encuentra esta calle y hagan algo al respecto, recuerden que obtienen esos puestos mediante el voto de los ciudadanos y si no vemos resultados verdaderos pues se pueden olvidar de repetir o de buscar nuevos puestos de elección popular porque con estos resultados de gobierno no quedan ganas ni de volveros a ver.

Adjunto fotografías de la calle.

Atentamente

Nombre (…)

Teléfono (…)

Por obvias razones le agradecería que omita mis datos.