Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Solicita devolución de dinero por obra "Las locuras del Tenorio", que fue cancelada

Oficinas de empresa Brocado producciones siempre están cerradas; son 3 boletos con costo de 700 pesos cada uno

11/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estimado psicólogo Joaquín Rosas:

Por medio de la presente me dirijo a usted para que con ayuda de su prestigiado periódico, pueda comunicarme con la empresa Brocado producciones para lograr la devolución del dinero de 3 boletos, por la cancelación de la obra "Las locuras del Tenorio" que se presentaría el jueves 7 de junio a las 19:30 horas, en esta ciudad de Xalapa. Los boletos tenían un valor de $700.00 cada uno.

El día de la obra cuando me presenté al Teatro del Estado, el personal que estaba ahí me informó que la obra se había cancelado, pero no sabían nada de las devoluciones, fui a sus oficinas y estaban cerradas sin ningún aviso al respecto, llamé a sus números telefónicos y responden que ya no pertenecen a la empresa, regreso al siguiente día a la oficina otra vez cerrada sin ningún aviso.



No encuentro la forma de comunicarme con ellos y espero que por este medio llegue la información a la empresa y me digan donde debo asistir para la devolución de mi dinero, por lo que dejo mis datos de contacto en la redacción de este periódico.

Le envío un cordial saludo agradecida por la atención que le tome a la presente, le anexo fotos de los boletos.

Saludos cordiales



Atentamente:
Lilia Sánchez Limón