Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Solicitan a Gabriel Deantes que intervenga para rehabilitar carretera Omealca-Tezonapa

El dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias anunció el subsidio del 50% para siembra de maíz en 50 mil hectáreas

Benito Ju?rez Ram?rez Tezonapa, Ver. 14/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias, Juan Carlos Molina, pidió al secretario del Trabajo, Gabriel Deantes, intervenga ante Gobierno del Estado para que sea rehabilitada la carretera estatal Omealca-Tezonapa.

Durante la entrega de apoyos del programa de Coberturas de Precios de Café, el dirigente campesino, le expresó: “Te voy a pedir un favor, que nos ayudes; tu que estas cerca del Gobernador, para tratar de componer esa carretera que es el acceso a este pueblo. Te lo pedimos de corazón, y cuentas con todo el apoyo de esta gente; porque las vías de comunicación son vitales para esta gente”.

Llamó a todo el campesinado a trabajar en unidad; y al mismo tiempo anunció que la Liga de Comunidades Agrarias cuenta con semilla de maíz mejorada para 50 mil hectáreas subsidiadas al 50 por ciento.



Dijo que lo único que tendrán que hacer es reportarse con los comités regionales campesinos, los alcaldes para llenar los expedientes y reciban semilla certificada de maíz.

A este evento, que más que campesino, fue de perfil político, acudieron presidentes municipales de Omealca, Tezonapa y Cuichapa, así como dirigentes cañeros de la zona, el secretario del Trabajo, Gabriel Deantes y José Ángel Contreras Carrera, dirigente de los maiceros en Veracruz, entre otros.