Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Solicitud de juicio político del PAN contra Duarte es estrategia electorera: Joserra

Miguel Ángel Yunes les debe haber ordenado que presentaran un documento mal hecho para generar una crítica mediática, aseguró el Diputado

Jos? Topete Xalapa, Ver. 03/03/2016

alcalorpolitico.com

La solicitud de juicio político que solicitó el grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) es “ridícula e improcedente”, aseveró el diputado local del PRI, José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos, quien calificó dicho acto como una estrategia meramente electorera.

“En lo legal se me hace un ridículo porque es improcedente lo que está planteando. Ellos lo saben. Miguel Ángel Yunes les debe haber ordenado que presentaran un documento mal hecho para generar una crítica mediática que es lo que está buscando hacer el PAN”, aseveró.

En entrevista, Gutiérrez de Velasco Hoyos reprochó que los legisladores del partido blanquiazul decidan tomar estas medidas en tiempos electorales, y no antes, durante los años que llevan siendo parte de la LXIII Legislatura.



“Casualmente los diputados ahorita que está el proceso electoral salen con esta denuncia ridícula, y durante dos años y meses se han mantenido calladitos. Entonces es algo que no procede y que no debe de confundir a los ciudadanos”, insistió.

En ese sentido, el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que los ciudadanos quieren propuestas positivas que sean de beneficio para la sociedad, y no campañas basadas en rencores y sed de venganza, tal y como lo está haciendo el candidato del PAN a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Linares.

“El PAN ha caído en manos de Yunes Linares y lo que tiene es una sed de rencor sobre el Gobernador. Eso nunca prospera porque el ciudadano aquí y en cualquier lugar lo que quiere son propuestas de gobernantes que den soluciones y beneficien al ciudadano”, subrayó.



Por último, José Ramón Gutiérrez de Velasco criticó que Acción Nacional ha perdido todo su camino, sus objetivos, su visión de partido de buscar el bien común con la coalición que conformó con el PRD.

“Lo único que ha buscado es una sed de venganza personal, en eso se ha convertido el PAN. Por eso ha habido deserciones, en las que me incluyo, por eso la ciudadanía ha dejado de votar por ese partido”, concluyó.