Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Sólo 5 distritos no han finalizado cómputo de actas para elegir Gobernador

- En Tuxpan, Boca y Mina, finalizarán en breve; Mendoza con el 69% y Córdoba con el 43%, los más atrasados
- En la elección de diputado habrá conteo total en Mendoza, Perote, Córdoba y Tantoyuca

Claudia Montero Xalapa, Ver. 09/06/2016

alcalorpolitico.com

Con corte a las 18:00 horas de este jueves 9 de junio, sólo faltan 5 distritos de culminar con el cómputo de actas de escrutinio de la elección de gobernador: Tuxpan, Boca del Río, Córdoba, Camerino Z Mendoza, y Minatitlán.

En el distrito de Tuxpan, el porcentaje de avance es del 95.43 por ciento, en Boca del Río 93.65 y Minatitlán 82.4 por ciento, por lo que en breve se espera que terminen con el conteo.

Esto mientras que Córdoba es el distrito con menor avance en el conteo, con 43.1 por ciento y en Camerino Z Mendoza es del 68.37 por ciento.

En la reanudación de sesión permanente en el Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Alejandro Bonilla Bonilla informó que hay dos distritos que se van a recuento total en la elección de gobernador: Córdoba y Tantoyuca.

En la elección de diputados, ya hay varios distritos en proceso de conteo, 13 consejos han iniciado este segundo cómputo e incluso Coatepec y Emiliano Zapata ya culminaron con ambos cómputos, tanto de gobernador como de diputados locales.

En la elección de diputado habrá conteo total en los distritos de: Camerino Z Mendoza, Perote, Córdoba y Tantoyuca.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando