Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sólo daños materiales y cierre de circulación por carambola en tramo Maltrata-Mendoza

La circulación estuvo obstruida por aproximadamente 70 minutos, en lo que se efectuaban las diligencias correspondientes

De la Redacci?n Maltrata, Ver. 05/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un choque por alcance entre el conductor de un camión corto con caja de madera, un automóvil sedan de servicio particular y una camioneta tipo estaquitas, se registró la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 246 de la autopista, tramo carretero Maltrata-Ciudad Mendoza en el que no se reportan víctimas.

Fue a la altura de la comunidad Balastrera, donde el conductor de una camioneta tipo estaquitas marca Hyundai blanca matrícula HE-06-338 de Guerrero realizó una maniobra imprevista al llegar a la citada comunidad y al no guardar distancia el conductor de un Chevrolet matrícula YKU-23-85 del Estado, se produjo la carambola.

De acuerdo al reporte de corporaciones de apoyo en carretera, el accidente ocurrió al filo de las 8:15 de la mañana, sobre el carril en dirección a Veracruz. No hubo lesionados, sólo daños materiales y el cierre del tramo de autopista.



Tras el choque por alcance, se dijo que el conductor de un camión corto marca Chevrolet, color azul, embistió al sedan y lo arrastró algunos metros hasta lograr detener su carrera; la camioneta tipo estaquitas terminó volcada a un costado del acotamiento.

El estruendo generó la movilización de lugareños, quienes se prestaron al auxilio de los accidentados; el carril de bajada de la autopista quedó obstruido y fue necesario el arribo de oficiales de la Policía Federal división Caminos y Puertos.

Tras el arribo de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, (CAPUFE), no se localizó a los conductores de la camioneta y el automóvil tipo sedán, aunque se dijo que ambos resultaron sólo con contusiones. La circulación quedó obstruida por aproximadamente 70 minutos.