Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Son rumores, no hay cambios, soy el candidato del PAN a la alcaldía de Xalapa”: Pérez Vignola

Asegura que sigue trabajando y preparándose para el arranque de campañas para alcaldes el próximo 28 de mayo

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 11/05/2010

alcalorpolitico.com

Fernando Pérez Vignola, candidato a la presidencia municipal de Xalapa por el Partido Acción Nacional (PAN), defiende que su candidatura esta segura, y que hay una serie de rumores porque su propuesta cala, dentro y fuera de su partido.

“No hay cambios, hay gente inquieta afuera y adentro, la propuesta está calando, estamos tratando de formar una propuesta de gobierno incluyente y honesto”.

Explicó que están haciendo lo que les corresponde dentro de su candidatura y el reto al que se enfrentan es muy importante y no cualquiera lo puede asumir.

Sin embargo, y pese a los rumores de que quizá él no sea finalmente el candidato del PAN, dijo que siguen trabajando y preparándose para el 28 de mayo que es cuando arrancan formalmente la campañas para alcaldes.

Negó que haya divisionismo al interior del PAN por quienes no están conformes con su candidatura y que esto le afecte. “Divisionismo no hay, entendemos porque siempre ha sido así, ha habido panistas con intereses comunes con el gobierno del estado, ellos hacen su tarea, lo que nos toca a nosotros es hacer la nuestra.