Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sorprende a habitantes del municipio de Nogales luces de colores en el cielo

Distintas clases de luz pasaban del verde al azul para concluir en el naranja; no lograron identificar qué las producía

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Nogales, Ver. 08/07/2012

alcalorpolitico.com

Habitantes de este municipio se sorprendieron la noche de ayer, al observar luces de colores cerca del cerro que iluminaron la laguna de Nogales y después se desplazaron a decenas de metros; la gente revive con esta el tema de los objetos voladores no identificados.

Según lo que se conoció, un grupo de amigos circulaban al filo de las 3:00 horas por la autopista, tramo Ciudad Mendoza-Nogales y cerca de la laguna fue en donde percibieron distintas luces grandes que pasaban del verde al azul para concluir en el naranja, sin embargo la luz que emitían era muy radiante que no permitió que vieran el tamaño del objeto que las desprendía.

Cuando llegaron cerca del Palacio municipal, comentaron a los taxistas lo que había sucedido en señal de alerta y que estos tuvieran precaución en dado caso de que se dirigieran hacia la zona del fenómeno.

Aunque ayer la Policía municipal no observó esas luces durante el recorrido que hacen como parte de su labor de seguridad, en pasados días a lo lejos sí han observado ciertas luces en el cerro.