Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

SSP detiene a uno de los que robaron auto en Xalapa y fueron captados en video

- Lo descubrieron porque llevaba el carro para vender bolsitas con mariguana y cristal

- Policía atendió denuncia anónima sobre vendedor de droga; quiso huir en el Jetta robado y lo alcanzaron

De la Redaccin Xalapa, Ver. 28/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como resultado de los operativos para la prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, en coordinación con la Unidad de Combate a Robo de Vehículos, detuvo a Víctor Alfonso “N”, por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo, en hechos registrados en la Capital del Estado.

Durante recorridos preventivos, los oficiales atendieron una denuncia anónima sobre una presunta venta de droga en una unidad vehicular sobre la calle Luis Donaldo Colosio, entre calle Cedro y Olmos, en la colonia Bosques de las Lomas, en el municipio de Xalapa, por lo que se trasladaron al sitio, en donde ubicaron al vehículo y a la persona reportada.

Al percatarse de la presencia policial, el conductor del vehículo Volkswagen Jetta, modelo 1995, placas YJV3860, escapó del lugar, sin embargo, los oficiales le dieron seguimiento hasta cerrarle el paso; en la inspección precautoria le hallaron 10 bolsitas de mariguana, 10 bolsitas de cristal y dinero en efectivo.



Durante la consulta del número de placa de la unidad vehicular en la base de datos de C-4, los oficiales confirmaron que cuenta con reporte de robo, en evento ocurrido este jueves, en la privada Las Hayas, en la colonia Reforma.

El detenido y lo asegurado se encuentran a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.