Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SSP rescata a menor plagiada hace un mes; la mantenían drogada en hotel de Veracruz

- La joven fue víctima de abusos y corrupción de menores

- Tras ser liberada el pasado domingo fue entregada a sus familiares

- El hotel ya está bajo resguardo policial; responsables estarían identificados

Javier B. García Veracruz, Ver. 05/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Policía Estatal rescató a una menor de 16 años de edad que había sido privada de su libertad hace aproximadamente un mes, manteniéndola sedada y drogada en la habitación de un hotel.

Los efectivos se trasladaron al hotel Guadalajara, ubicado en la calle Francisco Javier Mina, esquina con 20 de Noviembre, en el centro de la ciudad, donde fue localizada B. M. R. L., de 16 años de edad, quien fue entregada a su familia después de la valoración médica por personal de la Cruz Roja.

La jovencita fue víctima de abuso sexual y corrupción de menores, pues la obligaban a tomar y drogarse.



Esto se presentó la medianoche del domingo en una de las habitaciones del hotel citado, mismo que se encuentra ya bajo el resguardo policial, junto con la habitación numero 12 donde estaba la víctima.

La agraviada presentaba signos de deshidratación y supuestamente estuvo amarrada a una estructura de metal.

Al parecer la jovencita fue ultrajada por hombres que alquilaban la habitación, los cuales ya fueron identificados y la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, ya estaba al tanto y espera detenerlos.



Detectives de la Policía Ministerial llegaron al hotel para realizar diversas diligencias y al mismo tiempo iniciar una carpeta de investigación.